Inicio Nacionales Invitan a investigadores a participar del Premio Nacional de Ciencias 2020

Invitan a investigadores a participar del Premio Nacional de Ciencias 2020

2 minutos de lectura
0
10

La Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Honorable Cámara de Senadores convoca a los interesados en participar del Premio Nacional de Ciencia del año 2020.

                      Ganador del premio 2018

Al premio podrán concursar investigaciones realizadas en cualquier campo de la ciencia y realizadas por investigadores paraguayos, o extranjeros con por lo menos cinco años de residencia en el país. Las mismas deben encontrarse publicadas en una revista o presentadas en un congreso científico, entre los días 15 de agosto del 2018 y 15 de agosto del 2020, y los investigadores deberán probar su autoría (Ley 1149/97).

Los concursantes deberán presentar cinco ejemplares de las obras en la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Honorable Cámara de Senadores, de lunes a viernes de 07 a 13 horas, hasta el día 28 de agosto.

El jurado iniciará sus deliberaciones el 31 de agosto y dará a conocer su decisión el día 31 de octubre. El premio consistirá en la suma equivalente a cincuenta salarios mínimos legales que estará contemplado en el presupuesto de la Presidencia de la República y será entregado por el presidente de la República en la primera quincena de noviembre, en la sede del Palacio de Gobierno.

Más información sobre el concurso podrán obtener en la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Honorable Cámara de Senadores.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Desidia de autoridades deriva en trágicas muertes por raudal

Una vez más la desidia de las autoridades quedó impregnada en otra tragedia en la que perd…