Inicio Nacionales Acusaron a chofer que abandonó un camión con cargamento de 2.600 kg de marihuana prensada en Hernandarias

Acusaron a chofer que abandonó un camión con cargamento de 2.600 kg de marihuana prensada en Hernandarias

1 minutos de lectura
0
6

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, presentó acusación formal contra el chofer que abandonó un camión con más de 2.671 kg de marihuana prensada en Hernandarias, por supuestos hechos punibles de tenencia y transporte de sustancias estupefacientes.

El acusado Jorge Francisco Rojas (34) habría abandonado el cargamento el 7 de agosto de 2014, en el interior de un camión Scania, tipo 113 H, con matrícula AJH 794 Py, perteneciente a una empresa de transporte de cargas, en una estación de servicios denominada 3G del municipio de Hernandarias, al ser acorralado por los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Jorge Rojas se mantuvo mucho tiempo prófugo de la justicia y declarado en rebeldía. Por lo que el plazo procesal quedó suspendido, hasta que el sospechoso fue capturado y reanudaron el proceso. El fiscal Manuel Rojas presentó la acusación formal y solicitó la apertura del juicio oral y público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📃CBI acude a juzgado para convocar a Horacio Cartes

El presidente de la Comisión Bicameral de Investigación del Congreso Nacional (CBI) sobre …