Inicio Nacionales “Es mi deber como presidente priorizar el trabajo en beneficio de la gente”, afirmó Mario Abdo frente a acusaciones de la oposición

“Es mi deber como presidente priorizar el trabajo en beneficio de la gente”, afirmó Mario Abdo frente a acusaciones de la oposición

2 minutos de lectura
0
6

El presidente de la República Mario Abdo Benítez negó ayer las acusaciones de los opositores sobre la persecución y discriminación a intendentes que no pertenecen al Partido Colorado. Estas declaraciones fueron dadas durante su discurso durante el acto oficial de inauguración de viviendas del programa “Che Tapÿi”, en el departamento de Concepción.

El pasado martes, representantes de los partidos de oposición presentaros estas acusaciones en la sede del Senado, y responsabilizaron al jefe de estado por estas acciones. El senador Stephan Rasmussen aseguró que la ANR maneja la fiscalía y Contraloría y generan inestabilidad. Mientras que, el senador Jorge Querey comentó que, a través de la fiscalía, llevan a cabo la persecución a las intendencias no coloradas.

“Es mi deber como presidente de todos los paraguayos priorizar el trabajo en beneficio de la gente. Yo entendí que este es el momento para trabajar y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, se defendió el presidente ante estas acusaciones.

Juan Ernesto Villamayor, jefe del gabinete Civil de la Presidencia, también se refirió sobre estas acusaciones, calificándolas como ridículas. Aclaró que los pedidos de intervención vienen de las propias juntas municipales y aseguró que la mayoría de los pedidos de intervención afectan a municipios colorados.

“Si hay algún hecho de corrupción de parte de algún intendente, no hará falta ningún plan para que se les destituya”, concluyó Villamayor.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…