Inicio Nacionales Detienen a un hombre que era buscado por asesinato

Detienen a un hombre que era buscado por asesinato

2 minutos de lectura
0
3

Ayer, intervinientes procedieron a la detención de Aldo Daniel López Ortiz, en la vía pública. El hombre es investigado como supuesto autor del homicidio de Bernardino Arce Coronel. El crimen. ocurrió el 2 de agosto del corriente año, aproximadamente a las 20:45, en el Barrio San José de Lambaré.


Según los antecedentes, tras un altercado con el autor, la víctima había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza y cayó desvanecido frente a la casa del homicida, minutos después, fue constatado su fallecimiento. La fiscal a cargo, Teresita Torres Molas había ordenado la detención del autor e imputado por homicidio doloso agravado. 

A primeras horas ayer, fue allanada la vivienda de Aldo Daniel López, con el apoyo del fiscal antinarcóticos Omar Segovia y efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos, Criminalística, personal del grupo Lince y varios otros efectivos policiales. Se procedió a la búsqueda en toda la zona y horas después fue detenido el imputado Aldo Daniel López Ortiz y puesto a disposición de la unidad fiscal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📝 Fernando Lugo se encuentra estable pero sigue en estado crítico

Tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado miércoles, el expresidente Fernando Lug…