Inicio Nacionales Detienen a un hombre que era buscado por asesinato

Detienen a un hombre que era buscado por asesinato

2 minutos de lectura
0
11

Ayer, intervinientes procedieron a la detención de Aldo Daniel López Ortiz, en la vía pública. El hombre es investigado como supuesto autor del homicidio de Bernardino Arce Coronel. El crimen. ocurrió el 2 de agosto del corriente año, aproximadamente a las 20:45, en el Barrio San José de Lambaré.


Según los antecedentes, tras un altercado con el autor, la víctima había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza y cayó desvanecido frente a la casa del homicida, minutos después, fue constatado su fallecimiento. La fiscal a cargo, Teresita Torres Molas había ordenado la detención del autor e imputado por homicidio doloso agravado. 

A primeras horas ayer, fue allanada la vivienda de Aldo Daniel López, con el apoyo del fiscal antinarcóticos Omar Segovia y efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos, Criminalística, personal del grupo Lince y varios otros efectivos policiales. Se procedió a la búsqueda en toda la zona y horas después fue detenido el imputado Aldo Daniel López Ortiz y puesto a disposición de la unidad fiscal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …