Inicio Nacionales Fiscal se constituyó en la cárcel de Pedro Juan Caballero, tras hallazgo de un túnel

Fiscal se constituyó en la cárcel de Pedro Juan Caballero, tras hallazgo de un túnel

2 minutos de lectura
0
9

La agente fiscal de turno, de la Unidad Penal N 2, Camila Rojas, acompañada de efectivos policiales jurisdiccionales del grupo de Operaciones Especiales, se constituyó en la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero, donde efectivamente se comprobó la apertura de un boquete para una posible fuga de reos.

En el lugar se verificó la apertura de un boquete que da con un túnel en el pabellón “A Baja”, celda de Pascual Osvaldo Chávez, condenado por homicidio doloso. Igualmente, se abrió un boquete en el techo de la mencionada celda, que tiene conexión con el pabellón “A Alta”, perteneciente a Saduario Barboza y Felipe Pereira.

Hasta ahora ya se puede verificar en el túnel, una profundidad aproximada de 1 metro y una boca de 50 por 60 centímetros aproximadamente. Los intervinientes siguen con la verificación, e informan que el túnel aparentemente está casi terminado.

Serán llamados a declarar los guardiacárceles del área afectada. La información recabada es que los reos preparaban la fuga, esta madrugada o mañana en la noche.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…