Inicio Nacionales Unicef Paraguay donó equipos de protección e higiene personal al Ministerio de la Niñez

Unicef Paraguay donó equipos de protección e higiene personal al Ministerio de la Niñez

2 minutos de lectura
0
4

El Ministerio de la Ñiñez y Adolescencia (Minna) recibió insumos de protección e higiene personal por parte de Unicef Paraguay, que serán destinados para el uso de los funcionarios que realizan atención directa a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En la mañana de este jueves, Unicef hizo entrega a la institución estatal de 1.800 frascos de alcohol en gel, 200 paquetes de jabón de coco, 2.000 tapabocas, 200 batas de protección, 50 cajas de guantes de látex, 100 rollos de papel toalla y 200 protectores faciales.

En la oportunidad, la titular de la Niñez agradeció los donativos por parte de la organización. “Los recursos que nos proveen servirán para continuar con el trabajo. Este auxilio que nos brindan es muy importante para poder llegar hasta la gente que nos necesita”, señaló.

Por su parte, el representante de Unicef Rafael Obregón manifestó su satisfacción de poder colaborar con los equipo de trabajos de la institución, quienes trabajan en forma directa con las familias, niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

El acto de entrega contó además con la presencia del viceministro de Planificación, Programas y Proyectos, Walter Gutiérrez y Bernarda Casco, directora de Gestión y Reducción de Riesgo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…