Inicio Nacionales Utilizaban sellos apócrifos de entidades judiciales, de una escribana y una médica y ahora están imputados

Utilizaban sellos apócrifos de entidades judiciales, de una escribana y una médica y ahora están imputados

2 minutos de lectura
0
17

La agente fiscal Marta Carolina Romero formuló una imputación por hecho punible de graficaciones técnicas, usurpación de funciones públicas y asociación criminal a dos personas. Entre ellos, se encuentra imputado, en carácter de autor, Gustavo Rafael Zaldívar Saguier.

El hombre habría realizado autenticaciones de documentos varios a principios de agosto, que presentaban firmas estampadas y con sellos apócrifos, con la inscripción de la escribana Carolina Duarte Ramírez.

En el marco de esta investigación, allanaron un local de fotocopias, donde incautaron sellos y documentos apócrifos, en la casilla “Fotocopias G y G”, ubicada entre las calles Francisco Solano López entre Testanova y De la Conquista, en el barrio Sajonia de Asunción y cuya propietaria es María Gabriela Zaldívar Saguier, la segunda imputada, en carácter de cómplice. Esta habría facilitado dicho local y habilitado para tal efecto.

La fiscal Romero junto al fiscal Cristhian Ortiz procedieron a realizar un allanamiento al lugar de fotocopias e incautaron varios sellos, entre ellos uno con la inscripción y datos de la escribana Carolina Duarte Ramírez, un sello con la inscripción de la doctora en Medicina Familiar Laura González Vera y recetarios de la profesional.

Asimismo, contaban con un sello de la Corte Suprema de Justicia, de la sección Ingresos Judiciales, un talonario en blanco de recibo de cobertura de gastos de la Corte Suprema de Justicia, correspondiente a la Dirección General de los Registros Públicos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presidente insiste en redoblar esfuerzos para combatir inseguridad

El presidente Santiago Peña participó esta mañana del acto de egreso de unos 507 nuevos ag…