Inicio Nacionales Personal sanitario, autoridades policiales y la fiscalía apoyan controles en San Bernardino y Areguá, todos los fines de semanas

Personal sanitario, autoridades policiales y la fiscalía apoyan controles en San Bernardino y Areguá, todos los fines de semanas

2 minutos de lectura
0
1

Funcionarios del Centro de Salud y la Unidad de Salud de la Familia (USF) Pirayu´i acompañarán a la Policía Nacional y Policía Caminera en la ciudad veraniega todos los viernes, sábados y domingos de agosto.

Teniendo en cuenta la entrada de gran cantidad de visitantes a San Bernardino, los oficiales, acompañados por personal de salud, controlarán el cumplimiento de lo establecido en el protocolo sanitario de la fase 4 de la cuarentena, tales como horario de circulación y la no aglomeración de personas.

Igualmente, reiterarán a los ciudadanos las medidas de prevención y mitigación del COVID-19, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso de mascarilla, no compartir mate ni tereré, entre otras. El operativo será realizado todos los viernes, sábados y domingos del mes de agosto. Esta jornada es acompañada por personales del centro de salud y USF Pirayu´i.

Controles en Areguá

Asimismo, en Areguá, la agente fiscal Sandra Ledesma, en un operativo conjunto con funcionarios, agentes policiales y agentes municipales, se abocan a la tarea de diferentes procedimientos de control en la zona.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Monseñor nombra a presuntos instigadores de la tragedia en Marina Cué

El monseñor Mario Melanio Medina, señaló a Néstor Castro y Rubén Villalba, campesinos proc…