Inicio Nacionales Manifestantes exigen que la madre de niña desaparecida sea trasladada al Buen Pastor

Manifestantes exigen que la madre de niña desaparecida sea trasladada al Buen Pastor

2 minutos de lectura
0
7

Miembros de la Organización Ni Un Niño Más se volvieron a congregar en la tarde de este martes frente a la Comisaría de Mujeres de Asunción, exigiendo que la madre de la niña desaparecida en Emboscada sea trasladada al centro penitenciario para mujeres Casa del Buen Pastor.


Los manifestantes llevaron una invitación simbólica en el que invitan al cumpleaños de la niña que, este viernes, cumplirá 8 años. Los manifestantes llegaron hasta la Comisaría 17ª de Mujeres, en el barrio Santísima Trinidad, pidiendo que la madre de la niña, imputada por violación del deber del cuidado y abandono, sea trasladada al  Pastor.

Los organizadores pretenden organizar una fiesta con tortas, golosinas y juguetes, este vierness en el colegio donde asistía, como símbolo de protesta; ya que, además, no se tiene avances ni información acerca del paradero de la pequeña.

Antecedentes

La niña fue vista por última vez el 15 de abril pasado en su vivienda en Emboscada. El padrastro y la madre de la niña fueron imputados por violación del deber del cuidado y abandono, posteriormente, la fiscalía amplió la imputación contra el hombre por pornografía infantil.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…