Inicio Nacionales Desbarataron a presuntos sicarios que asesinaron a un funcionario municipal en Amambay

Desbarataron a presuntos sicarios que asesinaron a un funcionario municipal en Amambay

2 minutos de lectura
0
8

Los agentes fiscales Álvaro Rojas y Pablo Zorrilla realizaron seis procedimientos en forma conjunta con agentes de la Policía Nacional, logrando desbaratar una banda que supuestamente se dedica al sicariato, en la zona de Amambay.

Los operativos se realizaron ayer, tres se llevaron a cabo en la ciudad de Pedro Juan Caballero y tres en la Colonia Santa Clara. Durante los procedimientos fueron detenidas 14 personas, una de ellas sería el supuesto líder de una banda, identificado como Luis Enrique Argüello.

También se incautaron droga, entre ellas, marihuana, equipos celulares, radios walkie que serán remitidos al laboratorio forense para su posterior peritaje.

Antecedentes

Los procedimientos se realizaron luego del reciente hecho de sicariato que ocurrió en Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima fatal un funcionario municipal. El hecho se produjo el pasado martes, cuando desconocidos quisieron atacar a Anderson Ariel Rodríguez Silva, que trabajaba en una agencia de cambios.

Según datos, la víctima ya sufrió otro atentado en el lado brasileño. Sin embargo, este martes se percató de la intención de los sicarios e ingresó a la vivienda de un funcionario municipal, de nombre Saturnino Rojas Palacios (56), quien recibió dos impactos de bala y se produjo su muerte.

Asimismo, Rodríguez Silva también fue gravemente herido y trasladado a un centro asistencial en el Brasil. Por este hecho, ya fue imputado Francisco Areco Fleitas, quien también formaría parte de la supuesta banda.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…