Inicio Nacionales Esta mañana, el MEC distribuyó kit alimenticios a instituciones educativas de Asunción

Esta mañana, el MEC distribuyó kit alimenticios a instituciones educativas de Asunción

1 minutos de lectura
0
15

En el segundo día de la 7ª edición  del programa alimenticio “Mi almuerzo escolar en familia”, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) distribuyó un total de 327.085 kits, equivalentes a 5.007.978 kilos de alimentos no perecederos, a estudiantes de 54 escuelas y colegios de Asunción.

El programa es implementado en reemplazo a los servicios de alimentación en locales escolares capitalinos a fin de garantizar la asistencia a los alumnos y sus familias durante el desarrollo de clases a distancia, debido a la emergencia sanitaria declarada a nivel nacional por la pandemia.

El operativo llegará a 47 instituciones educativas que recibirán los kits alimenticios de almuerzo y colación escolar de 15,5 kg cada uno. El cronograma establecido por el MEC dispone la entrega de 2 kits por estudiante, cada 20 días hábiles.

El operativo se realiza bajo la coordinación de funcionarios del MEC, tanto docentes como administrativos, Policía Nacional y Fuerzas Militares que colaboran con el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…