Inicio Nacionales La construcción del Puente Héroes del Chaco avanza según cronograma

La construcción del Puente Héroes del Chaco avanza según cronograma

2 minutos de lectura
0
4

El Ministro del MOPC, Arnoldo Wiens estuvo en la zona de Chaco’i verificando los avances que se tienen en la construcción del puente Héroes del Chaco.


Mencionó que en los próximos días se estarán colocando los pilotes que sostendrán las losas para el puente sobre el río Paraguay y que, además, ya está en marcha lo que será el futuro viaducto que unirá José Falcón con el futuro puente Héroes del Chaco.

Destacó el trabajo que llevan adelante técnicos, obreros e ingenieros del Consorcio Unión, encargado de esta importante obra que conectará el Chaco paraguayo con la capital del país.

También, insistió en la importancia de seguir cumpliendo el protocolo sanitario establecido en el marco de la pandemia. “Hoy más que nunca debemos cumplir con el protocolo sanitario atendiendo a que se están registrando muchos casos de COVID-19 en el país y es muy importante tomar todas las medidas preventivas para seguir avanzando en la ejecución de las obras públicas”, señaló.

Hay que destacar que el puente Héroes del Chaco es una obra emblemática impulsada por el Gobierno Nacional que marcará un antes y un después en la historia de la conectividad regional del Paraguay, especialmente con la Argentina.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Denuncian dilatación de audiencia de investigados por caso Conajzar

Humberto Otazú, juez especializado en Delitos Económicos, había fijado para el 9, 10 y 11 …