Inicio Nacionales Lograron detener a sospechosos de asesinar a joven indígena en la Reserva Mbaracayú

Lograron detener a sospechosos de asesinar a joven indígena en la Reserva Mbaracayú

2 minutos de lectura
0
6

El lunes una búsqueda en la Reserva Mbaracayú se pudo hallar el cuerpo sin vida del joven indígena Eliseo Arnaldo Sales Vera, quien se encontraba desaparecido hace 22 días. Hoy, la Policía Nacional informó que detuvieron a los hermanos Marcio (26) y Adriano Alfonso Páez (23), ciudadanos brasileños oriundos de Capitán Bado, quienes surgen como principales sospechosos del asesinato.

El operativo estuvo encabezado por el jefe de la comisaría de Villa Ygatimí, el comisario Sebastián Moreno, y personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la ciudad.

Según el reporte policial, la detención se produjo ayer, en la vía pública, en el asentamiento San Juan del distrito de Ypejhú. Los sospechosos fueron puestos a disposición del agente fiscal Meiji Udagawa, quien investiga el caso.

El cuerpo del indígena fue hallado el pasado 24 de enero específicamente en el lugar denominado “Candú”, cerca de un rancho precario, enterrado en una fosa, tal como lo habían denunciado sus familiares.

La población de dicha comunidad del distrito de Villa Ygatimí está atemorizada ante la posibilidad de alguna represalia por parte de facciones criminales que utilizan el espacio natural para cultivar marihuana.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…