Inicio Nacionales Restringen agenda del presidente Mario Abdo Benítez por casos positivos de coronavirus en Palacio de López

Restringen agenda del presidente Mario Abdo Benítez por casos positivos de coronavirus en Palacio de López

2 minutos de lectura
0
9

El presidente Mario Abdo Benítez anunció que su agenda de actividades será reestructurada a causa de la confirmación de dos nuevos casos positivos de coronavirus entre los funcionarios de su Gabinete Militar. Debido a esto, el primer mandatario atenderá solo las audiencias estrictamente necesarias.

El asesor político de la Presidencia de la República Daniel Centurión informó que se detectaron dos casos más de COVID-19 positivos en el Gabinete Militar sumando así seis los cuadros de la enfermedad en las filas militares.

Centurión en conferencia de prensa brindada ayer en el Palacio de López refirió que los nuevos casos positivos de la enfermedad se encuentran en aislamiento o cuarentena sanitaria obligatoria.

En ese sentido dijo que a causa de este hecho se reestructurará la agenda extendida del presidente de la República Mario Abdo Benítez por el lapso de 20 a 30 días aproximadamente.

“El presidente de la República seguirá asistiendo al Palacio de Gobierno, pero con mayores restricciones en cuanto a las visitas de personas extra Palacio de Gobierno y también seguirá cumpliendo agenda en Mburuvicha Róga”, agregó.

En ese contexto instó a la ciudadanía a luchar contra el coronavirus fuera de los hospitales mediante la responsabilidad individual. Para finalizar, indicó que desde el Palacio de Gobierno se tomarán todas las precauciones necesarias para salvalguardar la salud de los funcionarios de la sede del Ejecutivo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…