Inicio Nacionales La desgarradora historia de la niña de Pedro Juan Caballero: imputan a los padres por abuso, violación y abandono

La desgarradora historia de la niña de Pedro Juan Caballero: imputan a los padres por abuso, violación y abandono

2 minutos de lectura
0
7

El agente fiscal Álvaro Rojas formuló imputación contra L. M. B. V. y R. R. B. En el marco de la investigación por la supuesta comisión de los hechos punibles de abuso sexual en niños, violación del deber de cuidado y abandono de su hija, una menor de edad. Ambos padres fueron imputados por violación del deber de cuidado y abandono, inicialmente.

En fecha 24 de agosto de 2020, a las 12:30 aproximadamente, llega a la sección de pediatría la menor de edad que fue inspeccionada por la médica de guardia. La profesional constató lesiones en la niña. Posteriormente, la menor falleció a lo que por procedimiento de rigor, se acudió el médico forense del Ministerio Público.

Los ahora imputados eran padre y madre de la menor y no habrían proporcionado los cuidados necesarios, dejándola en una situación de abandono, exponiéndola a una situación de abuso sexual.

Por su parte, la madre de la niña relató que habría caído de la cama, que habría sufrido golpes. El fiscal dispuso la autopsia del cuerpo de la menor, y dio como resultado la comprobación médica de abuso sexual.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…