Inicio Nacionales ANDE extiende facilidades de pago a clientes del sector industrial y empresas durante setiembre

ANDE extiende facilidades de pago a clientes del sector industrial y empresas durante setiembre

2 minutos de lectura
0
9

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) extendió hasta este 30 de septiembre la promoción Plan 20/12 para los clientes en media tensión, que comprende en su mayoría a industrias con potencia reservada.

Esta promoción permite la exoneración del recargo por mora por el pago al contado del total de la deuda, y en caso de fraccionamiento o acuerdo a plazos, la exoneración de los recargos por mora y de los intereses, con una entrega inicial del 20% de la deuda total y el saldo hasta en 12 (doce) cuotas, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

Para acceder a estos beneficios, los clientes, tanto personas físicas como jurídicas, deberán acercar los documentos que avalen como titular del suministro hasta las oficinas de la ANDE, en su sede central y sus locales de atención al cliente en todo el país.

La campaña, con beneficios y ventajas para la regularización de deudas acumuladas, es válida exclusivamente para los clientes en media tensión, y debe ser gestionada de manera presencial, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 en la Sede Central de la ANDE, en Asunción; y de 08:00 a 13:00 en los demás locales de Atención al Cliente y Agencias Regionales de todo el país.

Según datos proveídos por la ANDE, que hasta ayer martes 1 de setiembre del corriente año, gracias a esta promoción, ya fueron realizados 641 fraccionamientos de deudas, de los cuales, 528 son nuevos y 113, renovaciones, totalizando como importe amortizado, 41.193.025.507 guaraníes, y en concepto de cuotas, 7.121.082.964 guaraníes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…