Inicio Nacionales Confirman que son dos las mujeres abatidas en enfrentamiento, una de ellas podría ser Magna Meza

Confirman que son dos las mujeres abatidas en enfrentamiento, una de ellas podría ser Magna Meza

2 minutos de lectura
0
113

Los familiares de Magna Meza, integrante del primer anillo del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), aguardan que las autoridades confirmen la identidad de una de las mujeres abatidas, durante el enfrentamiento entre el grupo criminal y la Fuerza de Tarea Conjunta, en la estancia Paraíso, zona de Yby Yaú (Concepción), justo al límite con el Amambay.

Magna María Meza (31 años) forma parte del Ejército del Pueblo Paraguayo desde sus inicios. Asimismo, es conocida por participar en el secuestro de Cecilia Cubas, entre otras acciones armadas.

Los familiares de Magna Meza exigirán que los restos de la mujer sean trasladados a la compañía Duarte Cué distrito de 3 de Febrero, en el caso que se confirme. El hermano, de nombre Francisco Meza, indicó que la última vez que supo de su hermana fue el 15 de mayo del 2004, momento en que Magna Meza había ido hasta la casa a visitar a su madre por su día. Desde entonces, nunca más supieron de ella. Añadió que, sobre todas las cosas, Magna Meza es su hermana, y quieren darle una despedida en familia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…