Inicio Nacionales El presidente Mario Abdo se trasladó hasta Concepción y dará una conferencia de prensa

El presidente Mario Abdo se trasladó hasta Concepción y dará una conferencia de prensa

2 minutos de lectura
0
5

Este miércoles se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y supuestos miembros del grupo criminal EPP en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó al norte para interiorizarse sobre el operativo.

De acuerdo a los datos preliminares dados a conocer por el ministro de Asuntos Internacionales, Federico González, el enfrentamiento se produjo esta mañana en una zona boscosa en la zona de Yby Yaú, donde estaba asentado uno de los principales campamentos del grupo criminal.

Los primeros datos manejados por los organismos de seguridad, hablan de dos bajas del EPP y de un efectivo de la FTC que, según dijo, no reviste gravedad. No obstante, el ministro González aclaró que están sujetas a confirmación, atendiendo que las operaciones están en plena ejecución.

“En estos momentos están llegando más efectivos en la zona del operativo”, subrayó el alto funcionario estatal.

En ese contexto, dijo que toda la información respecto al operativo será confirmado una vez que el presidente de la República, Abdo Benítez arribe a la ciudad de Concepción, tras recibir el informe de la del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…