Inicio Nacionales Familiares de Magna Meza niegan que tuviera una hija y esperan la identificación de los cuerpos

Familiares de Magna Meza niegan que tuviera una hija y esperan la identificación de los cuerpos

3 minutos de lectura
0
9

Tras el enfrentamiento entre integrantes de la FTC y miembros del EPP, sucedido ayer en la estancia “Paraíso”, ubicada en el límite de los departamentos de Concepción y Amambay, en las cercanías del cerro Sarambí; familiares de Magna Meza, sindicada como una de las líderes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), alegan no conocer la existencia de una hija, aunque exigen a las autoridades mayor celeridad para identificar los cuerpos de las abatidas y confirmar si existe parentesco con Magna.

El Ministerio Público se aboca a la identidad de los dos cuerpos de adolescentes abatidas ayer en un enfrentamiento entre el EPP y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Por su parte, el hermano de nombre Francisco Meza mencionó que hace años perdieron contacto con ella. Indicó que están esperando la llamada del fiscal Federico Delfino, quien está investigando el caso.

Asimismo, detalló que si se confirma que la menor tiene parentesco con la familia, pedirán que el cuerpo sea trasladado a la localidad 3 de Febrero, donde residen, para darle una despedida como a cualquier otra persona.

El general Héctor Grau, excomandante de la FTC y actual asesor, afirmó hoy que es prácticamente un hecho que las dos adolescentes abatidas ayer en campamentos del EPP en Yby Yaú eran argentinas y que en ese país se creó una “guardería de soldados” del grupo criminal. Insinuó que ambas tenían parentesco con los hermanos Liliana y Osvaldo Villalba, cabecillas de los delincuentes.

Llamativamente, luego de la autopsia de las adolescentes, ambas fueron inmediatamente inhumadas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…