Inicio Nacionales La Entidad Binacional Yacyretá inició el pago por becas universitarias a jóvenes del departamento de Caazapá

La Entidad Binacional Yacyretá inició el pago por becas universitarias a jóvenes del departamento de Caazapá

1 minutos de lectura
0
3

Este miércoles, 9 de septiembre, acudieron jóvenes provenientes de los distritos de San Juan Nepomuceno, 3 de Mayo, Tava’i, Yuty, Aba’i y Buena Vista, mientras que, mañana, jueves, 10 de septiembre, corresponderá el pago a estudiantes oriundos de Caazapá, Maciel, Moisés Bertoni, Yegros, y Gral. Morínigo.

El beneficio llega a un total de 256 universitarios y el monto desembolsado asciende a G. 835 millones. Corresponde al primer pago por renovación de beca. La lista fue elaborada por la EBY, tras un minucioso trabajo de verificación para acreditar la participación de los estudiantes en las clases a través de la web.

Además, se obtuvo la certificación de las autoridades pertinentes, de la habilitación de las carreras virtuales, debido a la pandemia por coronavirus. Los beneficiarios acuden munidos de tapaboca, se acercan a las mesas manteniendo distancia de dos metros de persona a persona.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…