Inicio Política La sesión reservada fue abruptamente interrumpida por un posible secuestro a Óscar Denis

La sesión reservada fue abruptamente interrumpida por un posible secuestro a Óscar Denis

2 minutos de lectura
0
7

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue alertada por un posible secuestro en Yby Yaú (Concepción). La víctima sería el exvicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez.

Así lo confirmó Óscar Salomón, presidente de la Cámara de Senadores, quien manifestó que, en el momento en el que estaba por culminar la sesión reservada sobre el operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el que fallecieron dos niñas, la Fiscalía recibió la noticia de que hubo un secuestro en la zona de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay, en un lugar muy cercano a la estancia de Óscar Denis.

Indicó que la sesión reservada tuvo que levantarse abruptamente porque la información ameritaba que las personas se trasladen a la zona y comiencen las investigaciones de búsqueda. Hasta el momento no se sabe si hubo un enfrentamiento y si hubo disparos.

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, en presencia del ministro del Interior, Euclides Acevedo, y otras autoridades fue quien dio la noticia. Por su parte, el comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional ratificó la versión de que su camioneta fue abandonada. Además, en el lugar aparentemente encontraron un panfleto aunque se desconoce su contenido. El vehículo estaba en un camino a la estancia del mismo Denis, denominada Tranquerita.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…