Inicio Nacionales El médico de Óscar Denis sostuvo que el exvicepresidente depende de sus medicamentos para controlar sus enfermedades

El médico de Óscar Denis sostuvo que el exvicepresidente depende de sus medicamentos para controlar sus enfermedades

1 minutos de lectura
0
2

El Dr. David Insaurralde, médico del exvicepresidente Óscar Denis, expresó su temor, ya que su paciente requiere de medicinas específicas en razón de que padece de hipertensión y diabetes. 

Ayer, Óscar Denis y su chofer Adelio Mendoza fueron secuestrados en Bella Vista (Amambay) probablemente por miembros de la célula indígena del EPP. Horas más tarde, la familia de Denis dio una conferencia de prensa, rogando a sus captores que le suministre sus medicinas.

En este contexto, Insaurralde describió que Denis debe mantener estrictamente su medicación, teniendo en cuenta las distintas patologías que padece. Asimismo, refirió que el medicamento fundamental que debe consumir es el indicado para la hipertensión. “En el caso de la diabetes, si no se lo alimenta no necesitará de la insulina por algunos días”.

Según el galeno, Denis necesita de una buena alimentación, consumir mucha agua potable. “Todo eso influye, no solo los medicamentos”, remató.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📢Embajada de los EE. UU prepara nuevamente una conferencia de prensa a darse esta mañana

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay convocó a una nueva conferencia de prensa semana…