Inicio Nacionales El médico de Óscar Denis sostuvo que el exvicepresidente depende de sus medicamentos para controlar sus enfermedades

El médico de Óscar Denis sostuvo que el exvicepresidente depende de sus medicamentos para controlar sus enfermedades

1 minutos de lectura
0
8

El Dr. David Insaurralde, médico del exvicepresidente Óscar Denis, expresó su temor, ya que su paciente requiere de medicinas específicas en razón de que padece de hipertensión y diabetes. 

Ayer, Óscar Denis y su chofer Adelio Mendoza fueron secuestrados en Bella Vista (Amambay) probablemente por miembros de la célula indígena del EPP. Horas más tarde, la familia de Denis dio una conferencia de prensa, rogando a sus captores que le suministre sus medicinas.

En este contexto, Insaurralde describió que Denis debe mantener estrictamente su medicación, teniendo en cuenta las distintas patologías que padece. Asimismo, refirió que el medicamento fundamental que debe consumir es el indicado para la hipertensión. “En el caso de la diabetes, si no se lo alimenta no necesitará de la insulina por algunos días”.

Según el galeno, Denis necesita de una buena alimentación, consumir mucha agua potable. “Todo eso influye, no solo los medicamentos”, remató.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…