Inicio Nacionales Panfleto y un video: hallazgos claves que darían una pista del paradero de Óscar Denis y Adelio Mendoza

Panfleto y un video: hallazgos claves que darían una pista del paradero de Óscar Denis y Adelio Mendoza

1 minutos de lectura
0
4

Según el testimonio de un trabajador de la estancia Tranquerita, identificado como Carlos Domínguez, se halló un panfleto y un material audiovisual a pocos metros del sitio donde fueron secuestrados el exvicepresidente Óscar Denis y el peón Adelio Mendoza, en Bella Vista Norte (Amambay).

El panfleto y el audiovisual estaban contenidos dentro de una bolsa y los documentos ya están en manos del Ministerio Público, que analizará su contenido. Este hallazgo es crucial, teniendo en cuenta que, tanto los familiares de Denis como de Mendoza, pidieron a los captores que den información sobre las víctimas.

Por su parte, este viernes, la familia del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez expresó preocupación ante la falta de noticias y el estado de salud y rogaron que se comunicaran. Asimismo, integrantes de la comunidad indígena de Adelio Mendoza ingresaron este viernes al monte para intentar dar con el secuestrado.

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…