Inicio Nacionales Incautaron camiones con carga de cemento ingresado al país presuntamente de contrabando

Incautaron camiones con carga de cemento ingresado al país presuntamente de contrabando

1 minutos de lectura
0
11
El agente fiscal Vicente Rodríguez se constituyó en el km 2 de la Ruta 3 de Salto del Guairá para la verificación de un camión Scania en el que se transportaban bolsas de cemento.
 
 
También, procedió a la verificación de un tractocamión que también transportaba cemento. Al ser requeridos sobre los documentos respaldatorios de las cargas de cemento, los conductores dijeron no poseer la documentación correspondiente, por lo cual fueron decomisados los teléfonos celulares de los mismos.
 
Posteriormente, el fiscal interviniente remitió una nota al administrador de la Aduana de Salto del Guairá comunicándoles de la remisión de evidencias, como el camión y el tractocamión con las bolsas de cemento que transportaban.
 
La incautación se realizó por presunto contrabando ya que la carga no contaba con documentación respaldatoria. También se investiga a Alexandro González Vázquez y José Arguello Cubillas por supuesto Contrabando. Los antecedentes fueron remitidos a la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando.
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…