Inicio Nacionales Médico forense aseveró que Adelio Mendoza se encuentra bien de salud

Médico forense aseveró que Adelio Mendoza se encuentra bien de salud

2 minutos de lectura
0
9

El joven Adelio Mendoza que estuvo en cautiverio por parte fue dado de alta este miércoles al tener los resultados laboratoriales sobre el estado de su salud. El médico forense Cristhian Ferreira refirió que no presentó ninguna lesión corporal y que tampoco sufrió una desnutrición.

“Nos encargamos de controlar de que no haya alguna lección o que haya sufrido algo,. También, los sicólogos forenses se encargaron de la contención. Luego le decidimos internarle para completar el seguimiento a realizar estudios laboratoriales y de imágenes para descartar algún tipo de lesión que haya tenido. No encontramos nada fuera de lugar. Hoy se alimentó normalmente y por eso le dimos el alta”, explicó el galeno.

Adelio Mendoza fue secuestrado junto a su patrón Óscar Denis el pasado miércoles 9 de septiembre y fue liberado el pasado lunes 14, en horas de la tarde. Hoy fue dado de alta al constatar que el mismo ya presentaba un cuadro mejorado en cuanto a lo psicológico, ya que sufrió un shock tras el secuestro.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…