Inicio Nacionales Mañana se tiene prevista la realización de la autopsia al cuerpo del empresario asesinado

Mañana se tiene prevista la realización de la autopsia al cuerpo del empresario asesinado

2 minutos de lectura
0
12

Prosiguen las investigaciones y las diligencias llevadas adelante en relación con la muerte del empresario Cristóbal Rojas Vallejos. Mañana, viernes 18, se llevará a cabo la autopsia al cuerpo del empresario que, por protocolo sanitario, obliga al cumplimiento de realización 24 h después de ocurrido el hecho.

Los agentes fiscales de Salto del Guairá Cristian Bartomeu y Zunilda Ocampo, fiscal de Antisecuestro coadyuvante, son los intervienentes del caso. Además, en el marco de la causa, han recogido imágenes de circuito cerrado, de los lugares donde estuvo Cristóbal Rojas, momentos antes de su fallecimiento.

Los fiscales mencionaron que serán llamadas a prestar declaración testifical personas del entorno del empresario. Según los antecedentes, el cuerpo de Cristóbal Rojas fue hallado el miércoles, 16 de setiembre, con varios impactos de bala.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, intervino personal de Criminalística de la Policía Nacional y Medicina Forense del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Morgue Judicial para su inspección.

Criminalística levantó indicios del lugar y la camioneta del fallecido. El cuerpo fue encontrado a unos kilómetros del río Paraná, en una zona boscosa. Se presume que los homicidas abandonaron a la víctima en el sitio pues, no fueron encontrados proyectiles. El empresario presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…