Inicio Política Juez rechaza pedido de arresto domiciliario y ratifica prisión preventiva para el diputado Miguel Cuevas

Juez rechaza pedido de arresto domiciliario y ratifica prisión preventiva para el diputado Miguel Cuevas

1 minutos de lectura
0
4

El pedido de revocatoria de la prisión preventiva y la solicitud de arresto domiciliario que habían sido presentados por la defensa del diputado Miguel Cuevas fueron rechazados por el juez Julián López, ratificando la prisión preventiva; por tal motivo, continuará recluido en la Agrupación Especializada.

La Fiscalía había imputado al legislador luego de constatar que incrementó su patrimonio de manera desmedida durante el tiempo en que se desempeñó como funcionario público.

 

Las investigaciones surgieron luego de la denuncia del concejal de Ybycuí Ezequiel Cáceres, quien señaló que Cuevas supuestamente malversó al menos G. 1.200 millones. En la misma causa también están procesados su esposa, Nancy Florentín de Cuevas, y su hijo Enzo Cuevas.

Por otro lado, Vicente González Dans juró en su reemplazo en la Cámara de Diputados mientras el dirigente de Paraguarí está en prisión. Hasta el momento, sus colegas consideran que no hay causal para la pérdida de su investidura.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…