Inicio Nacionales Violento accidente de tránsito dejó un fallecido en Santa Rosa del Aguaray

Violento accidente de tránsito dejó un fallecido en Santa Rosa del Aguaray

2 minutos de lectura
0
7

Un accidente de tránsito ocurrido en la Compañía Prosperidad del barrio María Auxiliadora, de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro), tuvo como saldo un hombre fallecido, que iba a bordo de su motocicleta.

En el percance falleció Venancio Fernández González, de 53 años, de profesión agricultor, domiciliado en el barrio San José de la Ciudad de Lima, quien iba a bordo de la motocicleta de la marca Maruti.

 

De acuerdo con la versión del conductor del camión involucrado, el mismo venía circulando sobre la ruta con dirección hacia el Cruce Santa Rosa y, al alcanzar una curva, el motociclista que circulaba por la misma ruta con dirección al Este realizó una maniobra de adelantamiento. Fernández chocó frontalmente contra la camioneta Chevrolet D-20 que circulaba por la misma ruta en sentido contrario.

Tras el primer impacto, la camioneta Chevrolet terminó colisionando en la parte delantera del camión, del lado del conductor, mientras que la motocicleta con su ocupante fueron lanzados a la calzada del sector sur. Fernández falleció en forma instantánea y los vehículos quedaron con daños materiales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…