Inicio Nacionales Construcción del tramo que une Paraguarí – Piribebuy avanza a pasos seguros

Construcción del tramo que une Paraguarí – Piribebuy avanza a pasos seguros

2 minutos de lectura
0
3

Con trabajos de ampliación de banquinas avanza la rehabilitación del tramo Paraguarí – Piribebuy- Ruta PY02, en el departamento de Paraguari. En este tramo se tiene un avance de 51%.

Actualmente se está trabajando en la elaboración de banquina de empedrado, trabajos de fresado de calzada y colocación de carpeta con mezcla asfáltica que ya cubren15 kilómetros.

Con esta obra se contará con una importante vía de comunicación que conectará la Ruta PY02 con la Ruta PY01, ahorrando tiempo de viaje.

Las obras están a cargo del Consorcio Paraguari y forman parte del proyecto de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicio, conocido como contrato CREMA.

Este paquete incluye además a los tramos Paraguarí-Villarrica, de 81,5 km y Tebycuary-La Colmena, de 36,17 km. En el tramo Paraguari-Villarrica se tiene un avance del 53%, mientras que en el tramo Tebicuary-La Colmena se registra un avance del 51%.

La inversión total es de G. 229.828.470.343, financiados por Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (Fonplata).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌Arzobispo alerta sobre amenaza del crimen organizado

El monseñor Adalberto Martínez Flores, señaló este lunes en la homilía con motivo de la ce…