Inicio Nacionales Habilitan puesto para toma de muestras COVID desde los vehículos en Ciudad del Este

Habilitan puesto para toma de muestras COVID desde los vehículos en Ciudad del Este

2 minutos de lectura
0
5

En la décima Región Sanitaria , Alto Paraná, las personas con síntomas de COVID-19 podrán acceder a la toma de muestras, con agendamiento previo al 154 o 0962 320440. Este puesto funciona en el estacionamiento del anfiteatro del Lago de la República, de Ciudad del Este.

El puesto se habilitó en el estacionamiento del anfiteatro del Lago de la República, de Ciudad del Este. Las personas que cuentan con móvil propio pueden acercarse para la toma de hisopado nasofaríngeo sin bajar del vehículo, tras su agendamiento.

Cabe resaltar que también continúan operativos los puestos del Hospital Regional de CDE, en el Pabellón de Contingencia, y en el Hospital Integrado Respiratorio IPS-MSP. Todos con previo agendamiento, llamando al 154 o al 0962 320440.

Podrán agendarse para la toma de muestras las personas con síntomas, como: tos, fiebre 37. 5º o más, dolor de garganta, congestión nasal, dificultad respiratoria, pérdida de olfato y gusto. Se recuerda que, a partir del quinto día de presencia de los síntomas, se procede a la toma de muestra.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…