Inicio Nacionales Ante sospechas, investigadores allanan propiedades del exjefe de la joven desaparecida de Itá

Ante sospechas, investigadores allanan propiedades del exjefe de la joven desaparecida de Itá

2 minutos de lectura
0
2

Esta mañana, el fiscal de la Unidad de Antisecuestro Joel Cazal y el fiscal Humberto Houdin realizaron un allanamiento y procedimientos varios en el caso de Luz Dahiana Espinoza, de 21 años, joven desaparecida. 

Las sospechas de las autoridades apuntan ahora a quien sería su exjefe, identificado como César Brítez, quien además de alquilar el área de la carnicería del local comercial también es propietario de una matadería en la misma localidad. La comitiva también inició un procedimiento en el sitio de faena.

El Ministerio Público, por su parte, incautó el vehículo, el teléfono celular y un arma calibre 22 pertenecientes al hombre. Los investigadores también tienen en su poder el teléfono celular de la desaparecida, el cual fue entregado por su madre días atrás.

 

La joven lleva siete días desaparecida, vivía en la ciudad de Itá, pero la semana pasada estuvo por la ciudad de J. Augusto Saldívar, junto con su hija, cuando la dejó para ir a trabajar el pasado viernes.

Lo último que saben es que salió con su compañero de trabajo, quien les manifestó que la misma se había subido en un vehículo y ya no supo nada más de ella.

Su pareja fue detenida días atrás, por hallarse algunos elementos en su vivienda, como rastros de sangre en un pantalón y una fotografía de la mujer.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Denuncian dilatación de audiencia de investigados por caso Conajzar

Humberto Otazú, juez especializado en Delitos Económicos, había fijado para el 9, 10 y 11 …