Inicio Nacionales Cateura nuevamente en llamas y el voraz incendio amenaza todo a su paso, los pobladores ya están siendo evacuados

Cateura nuevamente en llamas y el voraz incendio amenaza todo a su paso, los pobladores ya están siendo evacuados

1 minutos de lectura
0
6

Otro incendio de gran magnitud se reportó nuevamente esta madrugada, son varias las compañías de Bomberos Voluntarios que se encuentran trabajando en la zona, pero aún no se logra controlar las llamas. Los pobladores de las inmediaciones del vertedero Cateura recogen lo poco que pueden ya que el fuego amenaza consumir las precarias casas. 

Con diversas instituciones, se están coordinando las acciones para contener este nuevo incendio en Cateura, que, según los intervinientes, es el mismo que inició hace varios días y que, por los puntos de calor existentes en las capas inferiores, se reavivó.

No hay suficiente agua para combatir el fuego, al tiempo que los bomberos luchan para intentar sofocar las llamas que se acercan temerariamente a las viviendas del Bañado Sur.

Los bomberos voluntarios recibieron además, apoyo de agentes policiales y militares. Aquí, un militar observa impotente cómo el humo consume todo a su paso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…