Inicio Nacionales La EBY puso en marcha proceso de recuperación de tramo vial en María Auxiliadora

La EBY puso en marcha proceso de recuperación de tramo vial en María Auxiliadora

2 minutos de lectura
0
14

Un importante tramo vial será reparado en la ciudad de María Auxiliadora (Itapúa), con una inversión de la EBY de G. 482.500.000 en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La obra dará accesibilidad a familias del barrio Caacupé, que sufren por la permanente erosión de un accidentado tramo, que en días de lluvia no solo imposibilitaba el tránsito, sino también ponía en riesgo a los transeúntes.

Los trabajos incluirán el movimiento de suelo, pavimentación de hormigón de unos 150 metros y muro de contención en ambos lados, que dará garantías de seguridad a los vecinos de este importante barrio.

Técnicos y autoridades recorrieron el lugar, para inmediatamente iniciar el movimiento de suelo y dar funcionalidad e interconexión con otras calles de esta zona del barrio Caacupé.

De esta forma, el Gobierno Nacional por medio del MOPC y la EBY articula acciones para dar respuestas efectivas y tangibles a pedidos realizados de forma organizada desde el distrito de Tomás Romero Pereira, en el departamento de Itapúa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…