Inicio Nacionales Para recibir al Karai Octubre invitan a comprar de la feria de productos del MAG

Para recibir al Karai Octubre invitan a comprar de la feria de productos del MAG

3 minutos de lectura
0
5

Con la consigna comprar y llevar, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) reactivó desde este jueves, en la Costanera de Asunción, la feria de venta de productos de la agricultura familiar campesina mediante la modalidad Auto MAG, así como la compra peatonal solitaria de modo a reactivar las exposiciones de productos con el modo COVID-19 de vivir.

En la oportunidad productores organizados y apoyados por el MAG de varios departamentos del país acercan sus productos frescos a precios accesibles y ponen a la venta huevos caseros de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también cuentan con una cantina popular en la servirán para el almuerzo tallarín y caldo de gallina, matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

La cartera agropecuaria detalla una serie de recomendaciones para los compradores desde el automóvil. Antes del ingreso al área de ventas de productos, un personal se encargará de rociar con alcohol las manos del conductor. Este deberá contar obligatoriamente con tapabocas y respetar las señalizaciones.

Los compradores peatonales deberán contar y usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos, tomarse la temperatura corporal, rociarse las manos con alcohol, respetar el distanciamiento físico de dos metros o más, y al momento de la compra no deberá tocar los productos con las manos. El ingreso al predio de ventas será de una persona por familia.

Los productores aguardan a la ciudadanía hasta agotar stock frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores de la ciudad de Asunción.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…