Inicio Nacionales Shopping China reabre en Pedro Juan Caballero luego de siete meses de cierre por cuarentena

Shopping China reabre en Pedro Juan Caballero luego de siete meses de cierre por cuarentena

2 minutos de lectura
0
12

Tras varios meses de paro total en el comercio fronterizo entre Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Ponta Pora (Brasil), Shopping China abrirá sus puertas, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias. Esta decisión fue tomada por el directorio de manera unánime, así lo confirmó Felipe Cogorno Álvarez, unos de los propietarios.

La reapertura oficial de Shopping China en Pedro Juan Caballero será este lunes, 5 de octubre, de 09:00 a 20:00. La empresa, que cuenta con 87 años de trayectoria, sufrió un duro golpe al comienzo de la pandemia, ya que muchos colaboradores fueron suspendidos en sus funciones, y, cuantiosos productos se perdieron.

De esta manera, la empresa del Grupo Cogorno cumple con su responsabilidad social y con la promesa de volver a reincorporar a todos sus trabajadores cuando se reabra la tienda.

Shopping China es una de las empresas que más puestos de trabajo genera, brindando desarrollo económico y comercial al departamento de Amambay. En esta primera etapa volverán a sus puestos de trabajo alrededor de 500 personas, entre ellas, cajeras, guardias de seguridad, atención al cliente, entre otros.

Otras de las empresas que abrirá sus puertas es Planet Oulet, que también reincorporará a sus colaboradores, según los administradores de ambos locales, las medidas sanitarias que van a ser aplicadas se ejecutarán de manera responsable, teniendo en cuenta las reglas establecidas por el Ministerio de Salud, como el uso de tapabocas, el lavado de manos y la toma de temperatura antes de ingresar a los locales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…