Inicio Nacionales Tras ser imputado, solicitaron medida de prisión preventiva para el piloto de avión que cayó con 430 kg de cocaína

Tras ser imputado, solicitaron medida de prisión preventiva para el piloto de avión que cayó con 430 kg de cocaína

1 minutos de lectura
0
4

El agente fiscal Eduardo Royg formuló imputación en contra de Carlos Roberto Cuellar Bravo por la presunta comisión de los hechos punibles de importación, tráfico y tenencia sin autorización de drogas.

Asimismo, el interviniente requirió la imposición de prisión preventiva como medida cautelar, solicitó la destrucción y el análisis definitivo de las sustancias, además del secuestro de la aeronave y posterior entrega a la SENABICO, a los efectos de conservar y mantener la productividad y el valor de dicho bien.

Antecedentes
Según los antecedentes de la investigación, el sindicado habría ingresado al territorio nacional en fecha 7 de octubre de este año, en una aeronave Cesna 210 con matrícula CP-2660 que cargaba en total 431.000 kg de supuesta cocaína, conforme al análisis de campo primario realizado.

Además, en poder del hombre se hallaron documentos, varios billetes de varias denominaciones y distintas monedas, dos teléfonos celulares, entre otros artículos que fueron incautados para proseguir con la indagación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…