Inicio Política El senador Silvio Ovelar fue foco de burlas tras consultar a su mujer cómo debía votar en la Cámara Alta

El senador Silvio Ovelar fue foco de burlas tras consultar a su mujer cómo debía votar en la Cámara Alta

2 minutos de lectura
0
20

El senador Silvio Ovelar una vez más fue el foco de la opinión pública tras dejar el micrófono abierto en una en la sesión virtual en la Cámara Alta, en la que se le escuchó consultar a su esposa en qué sentido debía votar en un proyecto de ley. El hecho ocurrió durante la votación de un proyecto de declaración del Senado “que insta al Poder Ejecutivo a que personalmente y a través de su director general y miembros del Consejo de la Itaipú Binacional a recibir los históricos reclamos de extrabajadores y dé una solución definitiva a la problemática laboral y derechos no percibidos de exobreros.

“Hola, mi amor, este proyecto de Abel yo voy a votar en contra, verdad?”, dijo por Zoom, durante una votación nominal, por lo que cada senador debía expresar a viva voz el sentido de su voto.El presidente de la Cámara Óscar Cachito Salomón le advirtió: “Micrófono, Beto”, motivando la risa de varios otros legisladores. El senador colorado dio su voto en contra.

 

El proyecto de declaración que insta a las autoridades de Itaipú Binacional a recibir los reclamos de los extrabajadores que tienen reclamos finalmente fue aprobado en la sesión del jueves.

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…