Inicio Nacionales Hermosas cabañas en Ayolas se alistan para recibir a turistas con el nuevo modo COVID de vivir

Hermosas cabañas en Ayolas se alistan para recibir a turistas con el nuevo modo COVID de vivir

1 minutos de lectura
0
59

La ciudad de Ayolas, en el departamento de Misiones, amplía su oferta de alojamiento de cara al verano, con la inauguración de la posada turística “Cabañas del Rio”, ubicada a orillas del río Paraná.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, la ministra de Turismo Sofía Montiel y autoridades nacionales y locales, inauguraron la posada turística “cabañas del rio”, ubicada en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones.

La reactivación del turismo interno y a los emprendimientos que suman atractivos y alojamientos a los destinos son muy importantes para el país. Esta nueva propuesta para vacacionar, pensada y trabajada con la Senatur, está ubicada en un lugar de ensueño, en la zona Las Piedras de Ayolas, a orillas del Río Paraná.

Cuenta con seis cabañas de estilo Alpino, con todas las comodidades, piscina, tajamar para pesca, parque y juego para niños. Para informaciones y contactos los interesados pueden llamar al 0975 601045, informó la Senatur.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tribunal rechaza pedido de Miguel Prieto para viajar a Brasil

El Tribunal de Sentencia a cargo del caso Tía Chela rechazó este viernes el pedido del ex …