Inicio Nacionales El Papa Francisco leyó la carta de la familia Denis y está orando con paterna preocupación

El Papa Francisco leyó la carta de la familia Denis y está orando con paterna preocupación

2 minutos de lectura
0
9

Esta mañana Beatriz Denis reveló que enviaron una carta al papa Francisco para solicitar oración por su padre. La máxima autoridad eclesiástica respondió y ya se encuentra orando por su padre. “Hablamos con el nuncio, le preguntamos el formato, cómo debería hacer, cómo hacer para llegar más rápido. Preguntamos si podía ser a mano y le hicimos llegar a la nunciatura y él enseguida envió a Roma, la respuesta tuvimos ya hace unos días. Todos los días nos levantamos con la misma fe y esperanza”, resaltó Beatriz.

Comentó que le describió que son una familia de Concepción, “que mi padre fue privado de su libertad sin motivo alguno, que fue trabajando en el establecimiento ganadero, que somos una familia muy creyente, católica, exalumnas de María, que pedíamos, suplicábamos ya que estemos unidos con él, en la oración también y que él interceda ante el señor para que liberen a papá, para que el corazón de estas personas que lo tienen retenido se ablande”, refirió.

Según Beatriz, el papa confirmó que ya leyó la carta. “El nuncio nos dijo que el Papa está orando, que siempre lo hace”, enfatizó al tiempo que explicó que está siguiendo con paterna preocupación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…