Inicio Política Fiscales identificaron a las personas que habrían secuestrado a Óscar Denis y Adelio Mendoza

Fiscales identificaron a las personas que habrían secuestrado a Óscar Denis y Adelio Mendoza

2 minutos de lectura
0
17

En conferencia de prensa realizada por los agentes fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Lorenzo Lezcano hablaron sobre importantes casos de crimen organizado y antisecuestro, entre ellos la situación del secuestro del exvicepresidente de la República Óscar Denis.

El agente fiscal Federico Delfino reveló que tres personas han sido imputadas en el marco del secuestro del señor Óscar Denis, identificadas como Esteban Marin López, Luciano Arguello y Rubén Darío López. Estas tres personas serán investigadas por terrorismo, extorsión agravada, privación de libertad y asociación terrorista. Los mismos pertenecen a la célula a cargo del secuestro del señor Denis y miembros del EPP, explicó el fiscal Delfino.

Asimismo, el fiscal reveló que tienen datos de que dos serían adolescentes y otro menor de edad de nacionalidad argentina.     

Por su parte, el agente fiscal Alicia Sapriza subrayó sobre la situación procesal de Fabio Costa, alias Pingo, detenido por crimen organizado, lavado de dinero, contrabando y asociación, la fiscal exhibió las evidencias incautadas, como dinero en efectivo de diferentes denominaciones, relojes, celulares, joyas y aparatos electrónicos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📝 En honor a Marcelo Pecci, sancionan proyecto que declara Día del Fiscal Paraguayo

La Cámara de Senadores sancionó este jueves el proyecto de ley que establece el 10 de mayo…