Inicio Nacionales El ministro del Interior felicitó a los agentes que lograron frustrar el envío de la millonaria carga de droga

El ministro del Interior felicitó a los agentes que lograron frustrar el envío de la millonaria carga de droga

2 minutos de lectura
0
1

El ministro del Interior Euclides Acevedo felicitó en Twitter a los agentes intervinientes que lograron detener el gran cargamento de cocaína que iba a Israel. Asimismo, alentó a seguir investigando a todos los eslabones de este esquema delictivo. Por su parte, el abogado de Cristian Turrini, uno de los aprehendidos en el operativo, aseguró que su cliente teme por su vida.

Esta mañana, el ministro visitó el puerto privado Terport de la ciudad de Villeta para verificar la carga de cocaína incautada y ponerse al tanto del operativo realizado ayer. Mencionó que buscarán identificar a más miembros de la banda. “Mis felicitaciones a los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional por la histórica incautación”, escribió después.

Uno de los aprehendidos en el marco de este caso es Cristian Turrini, cuyo abogado Roberto Zapatini refirió que su cliente teme por su vida y que Turrini solo era el “idiota útil” del esquema delictivo.

El operativo empezó ayer en horas de la mañana. Se realizaron tres allanamientos, uno de ellos en el Puerto Terport de Villeta, donde fueron detectados los contenedores, y los otros dos en Asunción: uno en la vivienda de Turrini y el otro en el local de la firma “Be Office Negocios”, que se encuentra en el barrio San Cristóbal.

La fiscala Elba Cáceres explicó que siguen con el conteo de los otros cinco contenedores y aseguró que indagarán para dar con el grupo que iba a enviar la droga a Israel

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Monseñor nombra a presuntos instigadores de la tragedia en Marina Cué

El monseñor Mario Melanio Medina, señaló a Néstor Castro y Rubén Villalba, campesinos proc…