Inicio Nacionales Megacarga de cocaína: hoy se presentó a declarar Cristian Turrini

Megacarga de cocaína: hoy se presentó a declarar Cristian Turrini

2 minutos de lectura
0
27

Megacarga de Cocaína: Hoy se presentó ante la Unidad de la fiscal Elva Cáceres, el señor Cristian Turrini, detenido a raíz de la verificación de seis contenedores para supuesta exportación de Carbón vegetal, pero en cuyo interior fueron hallados cientos de paquetes de droga.

Por otra parte, la agente fiscal Elva Cáceres encabezó la prosecución de las diligencias efectuadas ayer, en el marco de un procedimiento vinculado a la verificación de seis contenedores que contenían 2.331 kg de cocaína, en Villeta.

El hallazgo se produjo en el puerto Terport de Villeta y la droga estaba escondida en bolsas de carbón vegetal. Tras un trabajo de inteligencia en el caso, quedó detenido hasta el momento Cristian Turrini, como presunto responsable del depósito en el que fueron cargadas las bolsas de droga a los contenedores. 

Según las pesquisas, la droga sería proveniente de Colombia, así como uno de los involucrados en el caso sería de dicho país. La fiscal Cáceres explicó igualmente que de acuerdo a los datos preliminares, dos empresas estarían vinculadas al esquema de supuesta importación de carbón, pero podrían haber más firmas vinculadas.

La representante del Ministerio Público manifestó que a partir de ahora surgirían nuevos elementos que debem ser indagados, por las evidencias recolectadas en la causa, y proseguirá con las pesquisas del caso. El destino de dicha carga era Israel.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…