Inicio Nacionales Fiscales ampliaron imputación para conductora que atropelló y mató a Natalia Godoy

Fiscales ampliaron imputación para conductora que atropelló y mató a Natalia Godoy

1 minutos de lectura
0
12

El fiscal Italico Adriano González, de la Unidad Penal Nro. 5 de Fernando de la Mora, amplió la imputación contra Florencia Noemí Romero Cantero, la joven sindicada como la responsable del accidente de tránsito en el que falleció Natalia Godoy, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, dolo eventual, además de exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.

Asimismo, solicitó que se mantenga la prisión preventiva para la misma. La joven arrojó en sus análisis laboratoriales resultados positivos a alcohol y un medicamento para la ansiedad llamado benzodiacepina, un medicamento inhibidor de la ansiedad que se emplea como tratamiento de la ansiedad generalizada y el insomnio.

También, resaltan que la prueba de alcoholemia practicada a la imputada en el Sanatorio San Roque arrojó un valor de 0,162 gramos por decilitro que equivalen a 1,62 gramos por litro de cantidad de alcohol en sangre, que es igual a un nivel 3 de intoxicación. La defensa solicitó medidas alternativas a la prisión.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncia por supuesto acoso sexual salpica a jefe de seguridad del FGE

Un caso de supuesto acoso sexual fue denunciado por el director del programa de la Unión E…