Inicio Nacionales “Que vuelvan los tres”, la campaña que impulsan las familias de los secuestrados para visibilizar su lucha

“Que vuelvan los tres”, la campaña que impulsan las familias de los secuestrados para visibilizar su lucha

3 minutos de lectura
0
10

“Que vuelvan los tres” es la campaña presentada por las familias que esperan noticias de sus seres queridos secuestrados. En conferencia de prensa, expresaron su dolor y rogaron al Gobierno a que haga su trabajo y demuestre resultados concretos para recuperar a los hombres que están en manos del grupo criminal autodenominado EPP.

#QueVuelvanLosTres

La mamá del suboficial Edelio Morínigo, no escondió su decepción y ansiedad que siente. Contó que decidieron unirse para pedir a la ciudadanía que no se olvide de los capturados por el grupo criminal. “A cualquiera le puede tocar, porque la inseguridad que vivimos en nuestro país es impresionante”, exclamó al tiempo que detalló la profunda tristeza que sienten todas las familias sin noticias sobre la vida de Morínigo, Denis y Urbieta.

“Hace años que no tenemos noticias de papá, pero hasta hoy mantenemos la esperanza de volver a verlo con vida y poder abrazarlo. A ustedes que tienen secuestrados a los tres, sepan que tenerlos cautivos y lejos de su familia ya no aporta nada a nadie, a ninguna causa. Solo provoca dolor y tristeza a sus seres queridos y a todos los paraguayos que siempre tuvieron corazón abierto hacia las familias”, manifestó Liliana Urbieta.

Por último, Beatriz Denis, la hija del exvicepresidente capturado en setiembre, manifestó que esta es la única manera que hallaron de mantener viva la esperanza. “Recuerden que siguen secuestrados y que el Gobierno siga haciendo su trabajo, que pongan empeño y esfuerzo en su trabajo. Que nos den resultados. Que el EPP entienda que el lugar de estos tres paraguayos es con sus familias. No olvides a Edelio, no olvides a Félix, no olvides a Óscar”, refirió muy afectada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados sanciona ley para prevenir y controlar la violencia en eventos deportivos

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “De preve…