Inicio Nacionales Dieron de alta a las últimas personas que se encontraban en albergues en Alto Paraná

Dieron de alta a las últimas personas que se encontraban en albergues en Alto Paraná

2 minutos de lectura
0
4

Tras cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días y dar negativo al test de COVID-19, compatriotas abandonan hogar temporal. Luego de siete meses, los albergues paranaenses ya no cuentan con compatriotas.

Desde el inicio de los trabajos en los albergues, siete meses después de las arduas labores, los hogares temporales de la X Región Sanitaria Alto Paraná abrieron sus puertas para dejar salir a los últimos albergados.

Por otra parte, el Ministerio de Salud recuerda a la población en general que todas las personas que ingresen al país (nacionales, residentes en el país y extranjeros), podrán guardar cuarentena obligatoria de 14 días en su domicilio.

Asimismo, las personas que prefieran guardar cuarentena en otros lugares, estarán disponibles aun los albergues y hoteles salud en todos los departamentos del país.

Por otro lado, podrá reducir el tiempo de cuarentena a siete días si la persona realiza por sus propios medios una prueba (RT-PCR) con resultado negativo en las 72 horas previas al ingreso del país y repite el test con un mismo resultado el día siete de la cuarentena.

También, todas las personas que ingresen al país deberán cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (distanciamiento físico, uso de mascarilla, lavado de manos frecuente) y otras medidas que el Ministerio disponga. Al culminar el aislamiento, debe mantenerse el uso de mascarilla en todo momento, siempre que se encuentre con otras personas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😡 Detienen a padre acusado de abusar sexualmente de su hijo de siete años

Un joven de 27 años fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hijo de 7 años…