Uno de los heridos en el millonario asalto a un transportador de caudales en Capiatá necesita de la solidaridad de la ciudadanía para el tratamiento. Su pareja pidió a las autoridades que investiguen el caso para identificar al responsable de los disparos.
El pedido solidario lo Liz Aguilera, esposa de uno de los heridos tras el asalto al transportador de caudales, identificado como César Zaracho, quien recibió dos impactos de bala en el pecho y el costado izquierdo.
La mujer relató la situación que tuvieron que pasar durante la tarde del lunes, cuando acudieron al hipermercado Luisito, ubicado sobre la calle López Godoy de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central, para realizar sus compras semanales.
Comentó que ingresó al lugar con su hijo, mientras su esposo lo esperó fuera del auto, y en ese ínterin, se escucharon disparos en el estacionamiento del lugar.
Indicó que logró salir del centro comercial y fue hasta el auto, donde constató que el móvil no registró ningún impacto de bala, pero sí le informaron que el propietario, su pareja, fue herido.