Inicio Nacionales Amplían horario de circulación de buses nocturnos en Fernando de la Mora

Amplían horario de circulación de buses nocturnos en Fernando de la Mora

2 minutos de lectura
0
15

La Municipalidad de Fernando de la Mora puso en funcionamiento el servicio de buses en horario nocturno para unir las zonas Norte y Sur de la ciudad. El servicio extendió su horario de circulación de 17:00hs. hasta las 00:00hs. El costo del pasaje sigue siendo gratuito hasta el próximo domingo, luego tendrán un costo de G. 1.000.

Por el momento se trata de viajes de dos buses que circulan de Zona Norte a Sur en Fernando de la Mora. La iniciativa fue bastante bien recibida por los ciudadanos fernandinos, lo que motivó a que empiecen a operar desde más temprano al trasladar a pasajeros.

“El bus interno está funcionando bastante bien y el recorrido inicia ya a las 17:00. Dentro de todo tratamos de mejorar, de acuerdo a las necesidades”, expresó Alcides Riveros, intendente de la ciudad de Fernando de la Mora. De esta manera se intenta cubrir la necesidad de transporte interno de calidad en la ciudad durante la noche. La iniciativa parte de la Municipalidad de Fernando de la Mora, por lo que la recaudación se destinará al pago del chofer y el mantenimiento de los colectivos.

Igualmente informan que desde junio buscarán trabajar de 5:30 a 9:00. Aclaran que el pago es con dinero en efectivo, no a través del billetaje electrónico. “El objetivo es contar con 6 buses. En unos 45 minutos más o menos termina ese recorrido del bus interno”, manifestó Riveros.

 

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…