Inicio Nacionales CONMEBOL dona vacunas contra el Covid-19

CONMEBOL dona vacunas contra el Covid-19

2 minutos de lectura
0
11

La farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd. donó un importante lote de vacunas contra el COVID-19 a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para ser transferidas  a cada Asociación Miembro. Paraguay ya recibió parte de la dosis para la vacunación de los futbolistas.

Un total de 9.200 vacunas contra el Covid-19 donadas por Sinovac Biotech aterrizaron ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El arribo de estas dosis permitirá comenzar con la vacunación de los futbolistas paraguayos de primera división, cuerpo técnico y dirigentes, explicó a los medios de prensa el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez.

Este lote corresponde exclusivamente al país y van a poder ser inmunizados en total 4.600 integrantes de los clubes paraguayos de fútbol.

“Es un momento histórico para el fútbol sudamericano y en particular para el Paraguay. Son las primeras 9.200 dosis que llegan para el fútbol paraguayo”, explicó Domínguez.

 Todas las dosis fueron resguardadas en la sede del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). Por otra parte, Domínguez fue consultado sobre el retorno del público a las canchas y dijo que están preparados para recibir a las personas en modo Covid.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…