Inicio Nacionales Delincuentes roban Gs. 200 millones de la Municipalidad de San Lorenzo

Delincuentes roban Gs. 200 millones de la Municipalidad de San Lorenzo

2 minutos de lectura
0
6

Un grupo de hombres fuertemente armados interceptaron un vehículo de la Municipalidad, en el que iban a bordo funcionarios de Tesorería para realizar un depósito de dinero en una entidad bancaria. Se estima que se llevaron unos Gs. 200 millones recaudación de ayer. El hecho se registró sobre la avenida Defensores del Chaco casi España, en pleno centro de la ciudad universitaria.

El comisario Jorge Mirando mencionó que tres delincuentes con armas largas dispararon contra el vehículo, rompieron las ventanas con martillo y se llevaron una mochila que contenía dinero en efectivo, que iba a ser depositado en una entidad bancaria.

 Una de las víctimas, que estaba en el lado del acompañante y es encargado de la seguridad, relató que los hombres estaban encapuchados y le salieron al paso de frente, caminando hasta ellos con escopetas.

 El hombre acotó que, probablemente, se filtró información sobre el traslado de dinero, ya que esta jornada no se presentó el chofer que habitualmente realiza la diligencia y además se utilizó otro vehículo.

Vecinos y transeúntes de la zona grabaron el momento del asalto. En algunas imágenes se observa que los hombres aparecen en medio del tráfico cuando un camión cubrió el paso del vehículo de la Municipalidad de San Lorenzo.

 

 

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…