Inicio Nacionales El lunes 10 se paga aportes jubilatorios y haberes atrasados

El lunes 10 se paga aportes jubilatorios y haberes atrasados

2 minutos de lectura
0
10

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, comunicó que el próximo lunes 10 de mayo procederá al pago de aportes jubilatorios y haberes atrasados. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 2.673.551.399.

 En este sentido, serán beneficiadas con la Devolución de Aportes Jubilatorios 48 personas, de las cuales 28 corresponden a la Administración Pública, 2 a Magistrados Judiciales, 7 al Magisterio Nacional, 1 a Docentes Universitarios, 9 a las Fuerzas Armadas y 1 a las Fuerzas Policiales.

Por otro lado, 2.348.526.902 guaraníes serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 231 beneficiarios. Es importante resaltar que los beneficiarios por estos pagos lo percibirán vía Red Bancaria, a excepción de 3 beneficiarios que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección. Ver aquí lista de beneficiarios

 Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal, sitio Iturbe y Simón Bolívar, los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…